jueves, 25 de junio de 2015

Pueblos de la provincia de Almería.

Pueblos de la Provincia de Almeria.
Queridos amigos, como ya sabéis estoy llevando a cabo un proyecto de publicar entradas con fotografías de la segunda década del siglo XX, de casi la totalidad de los 772 pueblos de Andalucía. Como comprenderéis, es una tarea que me va a llevar bastante tiempo, por lo que os pido un poco de paciencia.
A continuación tenéis los primero de esta provincia, (aún me quedan más por publicar), y solamente, haciendo clic sobre el nombre del pueblo, os lleva a la entrada correspondiente:


Berja, Dalías y Adra.
- - -
Cuevas de Vera
- - -
Vélez-Rubio, María y Vélez-Blanco.
- - -
Huércal-Overa, Albox, Arboleas, Cantoria y Zurgena
- - -
Canjáyar, Paterna, Laujar de Andarax, Alcolea y Fondón
- - -
Vera, Antas, Garrucha y Lubrín
- - -
Purchena, Serón y Tíjola
- - -
Gérgal, Abla, Doña María, Fiñana, Nacimiento y Tabernas
- - -
San Juan de los Terreros, pedanía de Pulpí. 

- - - 

Y si deseas ver imágenes de Almería capital y de los partidos judiciales de esta provincia, por favor, haz clic: AQUÍ.

15 comentarios:

  1. ¿Hablarás de Tabernes?, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No Tabernes que se puede confundir con una localidad de Valencia, Tabernas (es que soy asturiano jeje), un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, tengo preparado ya Tabernas. ¿Tiene alguna relación contigo?.
      ya me pondré en contacto contigo.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por tu gran aportación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Eres un crack Manuel!! Felicidades por este trabajo de documentacion tan maravilloso que estas haciendo y que tantísimo nos enriquece.
    ¡Todo mi ánimo y apoyo en esta hermosa tarea!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Es la primera vez que me dicen crack. jeje, que contento me he puesto con tu comentario.
      Un Besazo.

      Eliminar
  5. Boa tarde, excelente publicação informativa com belas fotos antigas.
    AG

    ResponderEliminar
  6. Manuel, soy Juan Pedro, el profe interino de Almería...muy muy interesante tu blog...me han encantado las fotos de tu pueblo...voy a ver si me lo dejan publicar en la web de mi Huercal-Overa, al menos hacer una mención. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Pedro. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Gracias, y ya hablaremos.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, Trini.
      Y perdona que te haya respondido tan tarde, pero es que no había visto este comentario tuyo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar