domingo, 1 de abril de 2012

Revista Juvenil Femenina..

REVISTAS JUVENILES.
En este apartado os invito a leer relajadamente, revistas de los años 50, y que seguro que a muchas de ustedes os traerán bonitos recuerdos de vuestra niñez.
Muchas gracias por su visita, y espero que disfrutéis con ellas.
Esta revista son un regalo que me ha hecho mi amiga Pura Romero.
Recomiendo hacer clic sobre la primera imagen y lo veis ampliado.
(Actualizado con nuevas revistas, el 3 de Diciembre de 2015)
Un poco de ternura.
Biografía de Adriano Celentano, y letras de sus canciones, Las azules truchas (Le trote blu), Casita mia (Casa mia) y Amor Amor (Lover Lover)

¡Que te casas, Paco!
Biografía de Roberto Risso.

Segundo amor.
Biografía del Glenn  Ford

El tío de América.

Eres una calamidad.

16 comentarios:

  1. Simpatico y bonito blog Manuel, gracias por quedarte por el mio yo tambien me quedo por aqui y sigo echando un vistazo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, me alegro que me hayas visitado y aprovecho para decirte que tienes un blog muy bonito por eso me he hecho seguidor tuyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gostei muito do seu blog e apreciei suas postagens, tanto que já o sigo. Dê-me a honra, visite o meu e conheça minhas obras.
    Aproveito e lhe desejo uma feliz Páscoa.
    http://vendedordeilusao.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y perdona porque el Spam había retenido tu comentario, además agradezco tu invitación y de inmediato me conecto contigo, para conocer tus obras.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir estas fotos y recuerdos que forman parte de nuestros recuerdos e historias y nos muestra lo importante que eran para nuestro crecimiento personal. gran abrazo.
    Evandro Araujo
    http://sente-se-sente-se.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evandro, con esa intención, de intentar traeros buenos recuerdos y de que veáis sitios y cosas que por nuestra edad seguro que no hemos conocido, lleguen por este medio a todos ustedes. por eso me hace tanta ilusión vuestros comentarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias "K", ¿y que te digo yo a ti? que estás guapísima en esta foto con tantos colorines y además me voy a hacer seguidor tuyo, me has caído muy bien.
      Un paternal beso.

      Eliminar
  5. Se queste raccolte sono tue, sono un tesoro di storia!
    Bellissimo e interessante blog che seguirò molto volentieri.
    Buona serata, minu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Minusca, las colecciones que publico son mías,
      y como tu bien dices, para mi son un tesoro, puede que para muchos no tengan interés, pero me doy por satisfecho, solo por saber que a ti y a alguien más les haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¿Qué recuerdos me traen estos "tebeos"? Me parece estar viendo a mis primas con este tipo de publicaciones en los años sesenta, mientras yo leía el Capitán Trueno y El Jabato, tirados por el suelo con mis hermanos en las largas y calurosas siestas del verano. Mis hijas han sustituido el tebeo por la tele y el ordenador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, tenías los mismos gusto que yo, El Capitán Trueno y El Jabato, además también coincidimos en lo de los hijos, pero lo curioso que yo que he tocado muy poco un ordenador, han sido mis hijos los que me han preparado y animado a que hiciera este blog, imaginate ahora a la vejez las horas que estoy echando en este aparato para sacar el blog adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado encontrar esta entrada, unos preciosos recuerdos de aquella época donde se leían los tebeos, y cuando se habían leído, íbamos a cambiarlos por otros. Recuerdo que ponían un montón en el mostrador, y a buscar siempre el que estuviera más nuevo, jajaja. Yo leía los que se llamaban "tebeos de hadas".
    Un placer haber pasado por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elda, aquí en Sevilla, yo los cambiaba en una tienda en la Plaza del Pan, que apenas media un metro y medio cuadrado, donde el tendero se ponía en la puerta, ya que dentro no cabía un alfiler. pero clientela no le faltaba nunca. Yo también tengo muy bonitos recuerdos de esa época.
    Muchas gracias por todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. seguro que los he leido ...puedo robártelos para hacer en miniatura..?

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, puedes tomarlos sin ningún problema, es más, si quieres te los envío sin el rótulo del blog, Nada más que tienes que darme tu correo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar