viernes, 10 de marzo de 2017

Los Toros.

Los Toros.
Solamente tienes que hacer clic sobre la imagen,  del tema que desees ver.
"La Tertulia" del Camposanto sevillano. 







14 comentarios:

  1. Me gusta el ambiente de una corrida.

    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te confieso que no me gustan los toros. Pero, sin duda, tu información es muy buena.
    Un fuerte abrazo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Excelente recopilación Manuel.
    Especialmente me ha gustado la semblanza que haces de la Real Maestranza, un monumento único y artístico​ de primera categoría.
    He tenido la suerte de asistir un Domingo de Resurrección hace algunos años y la experiencia es inolvidable para mí. Fue la última vez que El Juli salió por la Puerta del Príncipe. Un recuerdo que tengo con mí padre antes de dejarnos. Te envío un gran abrazo por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, tengo una foto muy curiosa de mi abuelo Adolfo León, "Gsvira" en el mundo del toreo,fue banderillero, la foto, puede ser de entre los años 20 y 30´s, se ve toda la cuadrilla en la puerta de chiqueros ante de iniciar el paseillo, me gustaria enviartela , pues no tengo datos de fecha ni de lugar, a ver sí tú tienes alguna idea, la cuestión es que no sé como enviartela, sí lo crees conveniente , por favor indicame como hacerlo.Atte Domingo Molina León.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Domingo. Aunque tengo mucha información sobre el tema taurino, que sepas, que no soy un entendido en ello.
    Si quieres, dime tu correo en un comentario, que como tengo activada la moderación de los mismos, yo no lo haré público, y de inmediato me pongo en contacto contigo; y a ver si te puedo aclarar algo sobre esa foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar