lunes, 1 de junio de 2015

Pueblos de la provincia de Jaén.

Pueblos de la Provincia de Jaén.
Queridos amigos, como ya sabéis estoy llevando a cabo un proyecto de publicar entradas con fotografías de la segunda década del siglo XX, de casi la totalidad de los 772 pueblos de Andalucía. Como comprenderéis, es una tarea que me va a llevar bastante tiempo, por lo que os pido un poco de paciencia.

Aquí tenéis los primeros de Jaén, y solamente haciendo clic sobre el nombre del pueblo, os lleva a la entrada correspondiente:

Baeza
- - -
Linares
- - -
Andújar
- - -
Cazorla, Quesada, La Iruela y Peal de Becerro
- - -
MARTOS, TORREDONJIMENO Y PORCUNA 
- - -

- - -


- - -


- - -


- - - 


Y si deseas ver imágenes de Jaén capital y de los partidos judiciales de su provincia, por favor, haz clic: AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Que bonito blog. Si gustas me visitas y nos seguimos por GFC, cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta Baeza Manuel!! Una de las grandes ciudades del Renacimiento español. Me ha encantado tu entrada, como siempre tan bien documentada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu como siempre, tan amable. Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. A mi me gusta tus fotos! Cuando estoy leyendo(O escuchando) libros españoles me gusta veer fotos de ciudad donde cituan el libro. Hace poco leí un libro de Sevilla y que pena que no encontré estas fotos entonces. (Si recuerdo bien era un Libro de Nerea Riesco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, y muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Manuel, eres genial!! Nos traes unas entradas, que me entusiasma leerlas, tan bien documentadas y con unas fotografías magnificas. Tendré toda la paciencia del mundo para continuar pueblo por pueblo conociendo Andalucía. Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, mi familia paterna es de Alcala La Real. Vivió alli a fines de 1800. A prncipios de 1900 emigraron a Argentina, que como todos los emigrantes: españoles e italianos de aquella época, vinieron para aquí e hicieron, con esfuerzo y dedicación. "la América". Todo esto es para pedirte, que cuando puedas, me muestres imágenes de aquella época.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Norma, y espero en unos meses poder publicar una entrada sobre Alcalá la Real, que ya tengo casi terminada.
    Un abrazo, y ya te avisaré.

    ResponderEliminar