viernes, 31 de enero de 2014

Pueblos de la provincia de Cádiz.

Pueblos de la Provincia de Cádiz.
Queridos amigos, voy a intentar publicar nuevas entradas, con casi la totalidad de los 772 pueblos de Andalucía, y que como comprenderéis, es una tarea que me va a llevar bastante tiempo, por lo que os pido un poco de paciencia.
Aquí tenéis los primeros de esta provincia, (aún me quedan más por publicar), y con solo hacer clic sobre el nombre del pueblo, os lleva a la entrada correspondiente:

- - -
- - -
- - - 
- - -
Puerto Real.


Y si deseas ver imágenes de Cádiz capital y de los partidos judiciales de su provincia, por favor, haz clic: AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Intento digno de admiración , Manuel. Los veré.Por ahora ya he visto lo que has publicado sobre Sanlúcar de Barrameda , Bonanza, Chipiona y Jerez. Espero , con ganas , ver los otros con una copa del buen vino de la zona en la mano y saboreando el vino y tus entradas.. Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu trabajo Manuel. Deseando ver los pueblos de la bahía de Cádiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paco. En primer lugar darte las gracias por tu visita; y decirte, que aunque voy a intercalar entradas con otras provincias andaluzas, espero tener antes de fin de año publicados otros 15 pueblos de tu provincia, y en atención a ti, voy a intentar que los primeros sean de pueblos costeros.
      Un saludo y de nuevo gracias.

      Eliminar